Hoy la “familia del CEIP BESANA”, como así se refería nuestra compañera María José cuando hablaba de nuestro colegio; ha realizado un acto en recuerdo a la memoria de nuestra querida compañera “Pipi”, y qué mejor manera que plantar un cedro (árbol que espiritualmente significa inmortalidad y perdurabilidad), en compañía de todas las personas que la queríamos: familia, amigos, compañeros, Ampa Vent-sjose y todo el alumnado del colegio.
“En cada amanecer, en cada nuevo día, los primeros rayos del sol iluminarán tu árbol, el cual observaremos con un sonrisa desde el corazón. Esa sonrisa reflejará nuestra más sincera gratitud y nuestro cariño más sincero por haber formado parte de nuestras vidas...Allá donde estés ,no dejes de sonreírnos y cuidarnos, como hacías con todas las personas que te rodeaban. Las personas que dejan huella , permanecen en el recuerdo por siempre...”
Pd: Gracias al ayuntamiento y operarios de jardinería por la colaboración en la organización y desarrollo del acto, a D. José Antonio Arco Muela, nuestro alcalde pedáneo, y a D. Joaquín Camacho Borrego ( alcalde de Loja) por asistir y sumarse a este merecido y emotivo homenaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario